¿Será buena idea asegurarte en navidad? La Navidad es una época para disfrutar con la familia, para celebrar la vida y para pensar en los regalos. Pero hay algo que no solemos pensar durante las fiestas navideñas, a pesar de que puede ser igual de importante que los cosas materiales: La seguridad. Las pólizas de seguros aseguran que disfrutes de la época más maravillosa del año sin preocupaciones. Si todavía no has pensado en asegurarte para estas fiestas, aquí van 3 buenas razones para ello.
1. Prevenir los Riesgos
La Navidad y el fin de año representan riesgos que muchas veces no solemos prever, por eso es importante está asegurado para prevenir imprevistos. Navidad significa exposición a más accidentes, fraudes, robos y otros sucesos que se deben a la gran afluencia de personas. Una póliza de seguros te ayudará a prevenir y mitigar los daños económicos en caso de que suceda algo.
2. Seguridad en las Compras Online
Con el aumento del comercio online, las compras navideñas se han vuelto más fáciles que nunca. Si bien hay muchos beneficios de comprar desde la comodidad de tu hogar, también hay algunos riesgos. La contratación de un seguro para compras en línea te asegurará de que tus compras estuvieron seguras y protegidas contra cualquier fraude.
3. Disminuciones de Cargas Fiscales por asegurarte en navidad
Una de las mayores ventajas de contratar un seguro durante la época navideña es la disminución de la carga fiscal. Según el anterior PAN (Plan de Acción Nacional), la contratación de un seguro a largo plazo puede ofrecer una reducción de hasta el 50% en la carga fiscal. Así que además de estar protegido en caso de emergencias, también puedes ahorrar en el año que viene.
¿Por qué asegurarte en navidad?
La Navidad nos trae cosas maravillosas, mas también algunos peligros que muchas veces pasamos por alto. Asegurarse durante estas fiestas es una buena manera de mantenerse seguro y protegido, así como de disminuir cargas fiscales. Así que si todavía no has pensado en asegurarte para estas fiestas navideñas, ponte en contacto con tu asesor o broker de seguros para conocer más sobre lo que ellos pueden hacer por ti.
Bonanza navideña a todos.